miércoles, 6 de marzo de 2019

LO LISO Y LAS MONULAS DIAMANTE...







El fenómeno de lo liso, que en el caso de las piedras preciosas es "liso y brillante" nos evoca emociones de continuidad, de confianza en lo que dura, permanece y subsiste. Lo liso nos recuerda que el mundo también puede manifestarse libre de asperezas y contratiempos. 
   




La "Colección Diamante" se inspira en la presencia mitológica de las Monulas en las minas, absorbiendo allí todo el brillo y la belleza de las más exquisitas piedras preciosas. Para esta ocasión las Monulas Diamante fueron elaboradas con fino lamé licrado y delicados detalles de lencería y pedrería. La colección busca exaltar desde la fenomenología del tacto, la pregunta por lo suave, lo frío y lo sedoso y lo profundo que emana desde las minas de la tierra...

El hogar originario...

Diamantes, esmeraldas, ágatas...
Cuarzos, jades, zafiros...




Las Monulas de las minas absorbieron todo el misterio de lo áspero, rasposo, rebelde e irritable. Pero poco a poco la fuerza que la tierra ejerció sobre las aguas subterráneas, formó las piedras preciosas. Y así nacieron las Monulas frías, lisas, brillantes, compactas.


Continuará...
























...Y siempre bienvenidos tus comentarios: