Filosofía del Arte

La pregunta por la belleza se erige como uno de los fundamentos principales de la filosofía del arte. Que es la belleza? Donde yacen sus orígenes? El proyecto artístico "Monulas", que ahora comparto con Ustedes, toma partido por una respuesta: "la belleza surge espontáneamente de todo lo que nos rodea en el mundo sensible. Las texturas, los olores, los colores, los sabores, son la cuna originaria de toda belleza".



Las Monulas son la encarnación de las texturas del mundo. La Monula Café, la Monula Tango, la Monula Gitana, La Monula Maracuya, entre cientos de otras, encarnan las texturas de lo sensible. Ellas son las texturas que nos cobijan, nos abrigan, nos rodean, nos acompañan y nos fundamentan como carne del mundo

Así, de la mano de la Filosofía del Arte, las Monulas nos acercaran al entorno de lo cercano y lo sencillo, para descubrir desde allí, los fundamentos de la belleza y los mas profundos vínculos humanos con la naturaleza y con la vida misma.

Los espero cada semana en mi canal de YouTube, para recorrer juntos este camino maravilloso de descubrimiento de Monulas y bellezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario