Cada Textura... una bella Monula!!


                                  




Todas las texturas percibidas por los cinco sentidos y por el alma humana tienen una textura. Para cada una de ellas, existe una bella Monula que te recordará cuáles son TUS PROPIAS TEXTURAS!!.. Monula de la lana, del tiempo, de los libros, de la leche, de la esmeralda, del vino, del tango, del maracuyá, del pan, del trigo, del rock, de las velas, del agua, del whisky, de la tierra, de la alegría, del llanto, de las flores, del jazmin, del rojo, del verde, del chocolate, de la alegría, de la soledad...



Estas...y cientos de otras Monulas han llegado a tu vida!!...para abrazarte y acompañarte a descubrir quién eres a partir de las texturas que más amas y te representan!!








 


 


 


 


 




 


 


 




 


 


 


 


 


 



 


 












Comentarios

  1. Es un tanto extraño el a veces sentirnos en soledad, da nostalgia aunque en algunos casos tranquilidad, esas dos sensaciones si que son curiosas.
    El punto es que de alguna manera no somos conscientes de las cosas, y de los seres que nos rodean, de los sentimientos, de la naturaleza, del simple día a día. Así que de lo que nos alejamos es del mundo cuando vivimos aislados, presenciamos la Monula de la soledad, pero es que necesitamos del otro para vivir, para sentir, para gozar, necesitamos de las otras Monula para alcanzar la verdad, es un medio de desocultamiento.

    ResponderEliminar
  2. Blackjack is a recreation with strategic decisions and if you’re keen to place in somewhat work . Blackjack presents top-of-the-line table recreation odds in Las Vegas. Blackjack has a home edge that varies from 0.5% to 우리카지노 1.5%, utilizing typical home guidelines. Meaning, for each greenback you gamble, you will lose only half a penny on common.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario